?

Intentan asesinar a joven en el interior de su vivienda en Prados del Sur, en Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 11/08/2017

Con varios impactos de proyectil de arma de fuego, un joven de aproximadamente 30 años de edad fue atacado por personas armadas al interior de su vivienda en la colonia Prados del Sur en la ciudad de Colima.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el hecho se registró poco después de las 6 de la tarde cuando sujetos que se transportaban en un vehículo Nissan compacto color gris, arribaron a una vivienda marcada con el número 800 de la calle Acalifa de la mencionada colonia, y sin mediar palabra dispararon en diversas ocasiones en contra de un masculino que se encontraba en el lugar.

Debido al ataque, fueron alertadas las diferentes corporaciones policiacas y servicios de emergencia, quienes otorgaron los primeros auxilios al agredido para posteriormente trasladarlo a un hospital cercano para su atención médica, en donde su estado de salud se reporta como grave.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya llevan a cabo las diligencias de ley en el lugar del hecho.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.