Apoyaremos en todas las acciones a maestros de inglés que no fueron contratados: SNTE 6 y 39

Administrador Colimapm | Colima | 11/08/2017

*No permitiremos que haya un solo caso de despido *Exigen audiencia con el Gobernador, no consideran al titular de Educación del Estado un interlocutor viable para el diálogo

Los Dirigentes de las secciones 6 y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Héctor Prisciliano Hernández y Heriberto Valladares Ochoa, respectivamente, coincidieron señalaron que apoyarán todas las acciones que lleven a cabo los maestros que no fueron recontratados para la clase de Inglés en los preescolares y primarias de tiempo completo en el Estado, así mismo aseguraron que no permitirán que haya ni un solo despido.

Y es que los líderes sindicales, acompañados de sus respectivos Comités Ejecutivos Seccionales acudieron este lunes por la tarde a Palacio de Gobierno para solicitar una audiencia con el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, con el objetivo de resolver la problemática existente con docentes que por contrato están siendo despedidos.

Aseguraron los líderes, que solicitaron reunión con el Mandatario Estatal para el próximo lunes para que, de manera directa, se les explique la situación que prevalece en el sistema educativo de Colima, en donde se están viendo afectados más de 500 profesores que se tenían por contrato.

Consideraron que el Secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, ya no es un interlocutor viable, pues no existe sensibilidad de parte del funcionario estatal para resolver estos problemas y otras situaciones que se presentan en el sistema educativo.

Precisaron que de manera conjunta y con el aval del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTE estarán apoyando las acciones que los maestros decidan hacer, ya sea paros, manifestaciones, etc., pues aseguran “ya no es posible contener la molestia generalizada”.

Al ingresar a Palacio de Gobierno fueron recibidos por el Director General de Gobierno, Ramón Pérez Gutiérrez, quien se comprometió a informar al Mandatario Estatal la solicitud de audiencia, quedando formalmente que el lunes próximo estaría informándoles los horarios en los que pudieran ser atendidos.

En este tenor, Héctor González agradeció la apertura de José Ignacio Peralta Sánchez de poderlos recibir, señalando que lo que buscan como sindicato es coadyuvar con el gobierno del estado para la resolución de los diversos problemas que existen con el magisterio.

Enfatizando, de manera categórica, que no consideran como interlocutor para el diálogo al Secretario de Educación.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas