?

Apoyará SNTE 6 a maestros de inglés que no fueron recontratados

Administrador Colimapm | Colima | 11/08/2017

Por encima de cualquier circunstancia, el derecho a la educación y la calidad educativa deben ser prioridad para la autoridad estatal, señaló el dirigente de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Héctor Prisciliano González Aguilar, ante el despido de un número importante de maestros que impartían clases en escuelas de  tiempo completo, principalmente de clases de inglés.

El dirigente sindical fue enfático en señalar que estarán acudiendo con las autoridades competentes, incluidas el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez para gestionar el apoyo

Lamentó que el Secretario de Educación esté pretendiendo tomar decisiones en donde se afecta la educación en Colima, como es reducir grupos y ampliar hasta en 45 el número de alumnos por salón, así como no otorgar ya las clases de inglés en las escuelas de tiempo completo.

“Nuestra convicción es que el servicio no se afecte, pues por derecho las prioridades de los alumnos están por encima de todo, por encima incluso de los derechos de los trabajadores, entonces buscaremos hablar con el Gobernador del Estado para decirle que no es posible que se cancelen la prestación de algunos servicios en las comunidades, que se hagan grupos de 45 alumnos para reducir grupos y que no sea necesario contratar maestros”, expresó.

Buscaremos, continúo, que la prestación del servicio sea la menos afectada, en primer lugar, en segundo lugar nuestro compromiso es defender los derechos laborales de los trabajadores, entonces reiteró “nosotros estaremos apoyando a los docentes y de ser necesario, se tomarán las calles del estado para manifestar nuestro rechazo a estas decisiones”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.