?

Se debe contratar a mil maestros de inglés en Colima: Aguayo López

Administrador Colimapm | Colima | 11/08/2017

*Programa de Fortalecimiento del Inglés para Colima tiene un presupuesto de más de 10 millones de pesos dice el funcionario

El Representante de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Colima, Miguel Ángel Aguayo López, dio a conocer que “la estrategia es contratar a mil docentes de inglés para escuelas normales, a los cuales se suman los 280 que hay y con eso empezar la estrategia de inglés que cada docente sea bilingüe y la creación de la licenciatura (…) es de educación básica en inglés en escuelas normales, para el 2018”.

Lo anterior lo indicó luego que se diera a conocer que los docentes que impartía la clase de inglés en escuelas de tiempo completo no fueron contratados nuevamente, asegurando que para el presente año, el programa de Fortalecimiento del Inglés para la entidad cuenta con un presupuesto de 10 millones 500 mil pesos, desconociendo respecto a la contratación de docentes o será por asignación de plazas.

Mencionó que de acuerdo al programa todas las escuelas deben de tener clases de inglés, por lo que desconoce la decisión de la Secretaría de Educación del estado respecto al recorte de docentes. Además dijo, el ciclo escolar puede iniciar sin profesores de inglés pues primero habrá que ver cuántas plazas se entregarán durante el ciclo escolar.

Reiteró que desconoce “si vaya a ver un recorte de docentes de contrato de inglés porque se ofertarán unas plazas definitivas”.

Recordó que la estrategia dada a conocer por el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, respecto a la implementación de clases de inglés en escuelas no de tiempo completo, “no es para todo el sistema educativo nacional”.

Además “la estrategia es primero contratar a mil docentes de inglés para escuelas normales, se suman a los 280 que hay y con eso empezar la estrategia de inglés que cada docente sea bilingüe y la creación de la licenciatura (…) es de educación básica en inglés en escuelas normales, para el 2018”.

Consideró que la actual situación, en donde no les fueron renovados contratos a profesores de inglés “se tiene que solucionar a nivel del gobierno estatal y hay que verlo con autoridades correspondientes, el presupuesto federal es de 10 millones 500 mil pesos para fortalecimiento del programa de inglés”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.