?

Maestros de Inglés a los que no se les renovó contrato, se manifiestan en Palacio de Gobierno

Administrador Colimapm | Colima | 11/08/2017

Un nutrido grupo de docentes que impartían la clase de inglés en las escuelas primarias de tiempo completo y que hoy se les informó no serían renovados sus contratos por falta de presupuesto, se manifiestan en Palacio de Gobierno, y exigen al Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez les sea respetado su trabajo.

 

La manifestación se dio, luego de que en una reunión llevada a cabo en el Hotel Ceballos, autoridades educativas de la entidad expusieran a los profesores de inglés que para el próximo ciclo escolar 2017-2018 dejarían de prestar sus servicios, ante la cancelación del programa de clases de inglés.

 

Los docentes, acompañados por directores algunas de las escuelas primarias de tiempo completo, arribaron al Despacho del Gobernador de Palacio de Gobierno, en donde solicitan una audiencia con el Mandatario Estatal.

 

Durante la manifestación, la Directora de la Escuela de Tiempo de Completo de Comala, Rosa Icela García García, al hacer uso de la voz señaló que con la decisión de cancelar el programa de clases de inglés en las escuelas de tiempo completo además de afectar a los docentes en su trabajo, están afectando a los alumnos del nivel básico.

 

Los docentes lamentaron que en las declaraciones tanto el Mandatario Estatal como el titular de la Secretaría de Educación pregonan sobre el nuevo modelo educativo en donde se incluye las clases de inglés y ahora lo están cancelando por falta de recursos.

 

Al ser atendidos por personal adscrito al Despacho del Gobernador, se tomaron los datos de docentes para que se les informe la fecha en que podrán ser atendidos de manera directa por el Mandatario Estatal José Ignacio Peralta Sánchez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.