?

Escuela de Cuadros de PT inicia el 21 de Agosto

Administrador Colimapm | Colima | 10/08/2017

La Escuela de Cuadros “Che Guevara” del Partido del Trabajo iniciará su primer módulo el 21 de agosto, con tres sedes en el Estado: Colima, Tecomán y Manzanillo, y mantiene abierto su proceso de admisión a la sociedad en general, simpatizantes del Partido del Trabajo, militantes y afiliados.

En este contexto, los requisitos de admisión son: ser mayor de edad, realizar la entrevista con la Comisión Ejecutiva Estatal, carta de exposición de motivos y presentar solicitud de registro.

La Escuela de Cuadros “Che Guevara” desarrollará 14 módulos en un periodo de 4 meses (agosto-diciembre), con sesiones de trabajo de 5 horas.

Los interesados podrán presentarse en las oficinas municipales del Partido del Trabajo para llenar el formato de inscripción dentro del horario de  lunes a viernes de 9:00 a 15:00 ó de las 17:00 a 19:00 hrs. También las oficinas del partido estarán abiertas los sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

La Comisión de Formación Ideológica y Política del Partido del Trabajo precisa en la convocatoria que todos los seleccionados tendrán que firmar una carta compromiso de permanencia y aceptación de responsabilidades académicas con el programa de Escuela de Cuadros.

Finalmente se da a conocer que la lista general de seleccionados será publicada el 17 de agosto en: http://www.ptcolima.org.mx y en las oficinas municipales del Partido del Trabajo, y a cada seleccionado se le notificará a través de correo electrónico y vía telefónica.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.