?

Se manifiestan abogados de Manzanillo, exigen higiene y atención a olores fétidos en el anfiteatro

Administrador Colimapm | Manzanillo | 10/08/2017

*Ciudadanía y personal que labora en el lugar usan tapabocas para tratar de disminuir el olor

Manzanillo, Col. Un grupo de abogados pertenecientes al Colegio de Abogados de Manzanillo, encabezados por Adrián Larios, se manifestaron en el exterior del anfiteatro ubicado en el Complejo de Seguridad del puerto, a fin de exigir a las autoridades de procuración de justicia, el mejoramiento de la infraestructura y resolver la problemática de los cadáveres acumulados en el mismo, pues consideran que se está convirtiendo en un problema de salud pública, al contar con mayor número de cuerpos que los que se pueden albergar.

Denuncian que desde hace varios meses los olores fétidos que emanan los cuerpos acumulados pueden convertirse en un problema de salud pública, toda vez que las personas que tienen que acudir al lugar pasan varios minutos en el lugar soportando el olor y saliendo muchas veces con dolores de cabeza o de estómago.

Es por eso, señalan que hacen un llamado al Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, y al Procurador J Guadalupe Franco Escobar “para que solucionen el problema y que la morgue o anfiteatro que se tiene salga de esas instalaciones para que la gente pueda acudir a realizar los trámites que vaya a hacer y no tenga peligro alguno de contraer una infección”.

Así mismo consideraron que esta problemática afecta a los trabajadores del inmueble quienes durante su jornada laboral tienen que aguantar no solo los olores, sino quienes laboran dentro del anfiteatro la posible infección por el estado de descomposición en que se encuentran los cadáveres.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.