?

Asesinan a Daniel Cortés, Director de CAMPDAM en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 09/08/2017

*PGJ investiga homicidio del director de CAPDAM *Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles en Manzanillo

Con varios impactos producidos por proyectiles de arma de fuego, fue asesinado este día el Director de la Comisión de Agua Potable de Manzanillo, Daniel Cortés, en la colonia Infonavit del puerto.

De acuerdo a las primeras versiones, no oficiales, el funcionario municipal arribaba a la casa de sus padres ubicada casi frente  a la escuela primaria Mariano Fonseca de la colonia antes mencionada, cuando un sujeto armado se le acercó al vehículo Jetta Blanco del que descendía y le disparó en varias ocasiones, provocándole heridas de gravedad por lo que a los pocos minutos falleció.

Del presunto responsable solo se sabe que en la esquina lo esperaba otro sujeto en una motocicleta en donde huyeron después de perpetrado el ataque.

Hasta el momento hay un gran hermetismo por parte de las autoridades municipales quienes no han dado a conocer la información de manera oficial.

PGJ INVESTIGA HOMICIDIO DEL DIRECTOR DE CAPDAM

La Procuraduría General de Justicia inició las investigaciones para lograr la captura de quien o quienes la noche de este miércoles privaron de la vida a Daniel Cortés Carrillo, director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Manzanillo.

De acuerdo a la información, el funcionario municipal fue sorprendido por su o sus agresores, quienes le dispararon con armas de fuego y se dieron a la fuga, en hechos ocurridos cerca de la Secundaria 1 Mariano Miranda Fonseca de esa ciudad y puerto.

Cabe mencionar que como ocurre en estos casos, el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso y proceder conforme a la ley.

El Gobierno del Estado lamenta profundamente lo sucedido, y refrenda el compromiso de trabajar en la investigación para evitar que éste o cualquier hecho delictivo quede impune.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.