?

Ofrecerá Ezequiel Ander-Egg curso-taller y conferencia en eventos por el día del Trabajo Social

Administrador Colimapm | Colima | 09/08/2017

Como una manera de celebrar el día del Trabajo Social, así como el XXXV Aniversario de la Unión de Trabajadoras Sociales del Estado de Colima, A.C., (Utseco) el próximo lunes 21 de agosto el doctor Ezequie Ander-Egg estar{a en Colima para impartir la conferencia “Visión del Trabajo Social en el Mundo” y un curso taller  para resarcir el tejido social.

Así lo dieron a conocer Pastora Ferráez López, presidenta honoraria de la Unión de Trabadoras Sociales del Estado de Colima (UTSECO), Rufina Cantero, Presidenta de la misma Unión, Ana Cecilia García Luna, Presidenta del Colegio de Trabajo Social del Estado de Colima y David Amador Anguiano, de la Asociación de Egresadas de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Colima.

Pastora Ferráez López, presidenta honoraria de la UTSECO, comentó que para los eventos a los que convocan las tres agrupaciones por este 35 aniversario y el Día de la Trabajadora Social, se ha invitado a un especialista que es referente de la bibliografía de esta disciplina, como es Ezequie Ander-Egg, quien ha sido invitado en diversas ocasiones.

Rufina Cantero, presidenta de la UTSECO, informó que se tendrá como invitado especial al destacado académico Ezequiel Ander-Egg, quien impartirá un curso-taller y una conferencia para conmemorar el Día de la Trabajadora Social. El tema de la charla será “Visión del trabajo social en el mundo” y se realizará en el Salón Lila del Hotel Ceballos, el lunes 21 de agosto a las 08:30.

Ana Cecilia García Luna, presidenta del Colegio de Trabajo Social del Estado de Colima y directora de la Facultad de Trabajo Social de la UdeC, dijo que en el marco de esa celebración se desarrollará el curso-taller “Animación sociocultural y técnicas operativas”, impartido de igual manera por Ezequiel Ander-Egg.

Ezequiel Ander-Egg, un reconocido académico y referente en la bibliografía de la disciplina del Trabajo Social, estará en la entidad por séptima vez para impartir el curso que se desarrollará en el Archivo Histórico de la UdeC los días 28, 29 y 30 de agosto. Ander-Egg actualmente es director del Instituto de Ciencias Aplicadas en Argentina.

La invitación es para profesionales del trabajo social y disciplinas relacionadas. El curso consta de un modelo aplicado para trabajar en favor de la paz uniendo voluntades. Se trata de un curso-taller que se impartirá de nueve de la mañana a dos de la tarde y en el cual se implementarán técnicas operativas a partir de un contexto multidisciplinario.

El costo del boleto para el desayuno donde se ofrecerá la conferencia es de 250 pesos, con un cupo limitado a 220 personas, y de mil pesos para el curso-taller con capacidad de 120 personas. Los boletos e inscripciones se pueden solicitar llamando a los teléfonos (312) 31 6 10 67 o (312) 144 39 58.

Durante el evento, estuvieron presentes Jocelyn Roacho, miembro del Colegio de Trabajo Social, y David Amador Anguiano, presidente de la Asociación de Egresadas de la Facultad de Trabajo Social.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.