?

Madre que recuperó a sus hijos agradece apoyo del Gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 09/08/2017

*El respaldo continuará, afirma el mandatario estatal

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez reiteró su respaldo institucional a la señora Xitlali Gabriela Castro López, madre de los gemelos Mateo y Lucas, así como de la niña Sarah, de 6 y 9 años de edad, respectivamente, quienes luego de tres años de búsqueda fueron localizados y entregados a su progenitora.

En Casa de Gobierno, el mandatario estatal sostuvo un encuentro con la mamá de la y los infantes que ilegalmente fueron sustraídos por su padre.

Peralta Sánchez, quien estuvo acompañado por el Coordinador General de Comunicación Social, Fernando Cruz García, le manifestó a Xitlali Castro que seguirá contando con todo el apoyo del estado, ahora y en el futuro, ya que éste siempre ha sido uno de los temas prioritarios para su administración.

Por su parte, Xitlali Castro agradeció al gobernador del estado por el apoyo y seguimiento que las autoridades locales le dieron a su asunto para localizar a sus hijos sanos y salvos a través de la Procuraduría de Justicia del Estado, el DIF Estatal, así como de la Coordinación General de Comunicación Social.

Asimismo, reconoció el apoyo que le han brindado por medio de la Secretaría de Educación, para que sus hijos puedan quedar inscritos en sus respectivos grados escolares y puedan continuar con sus estudios.

Indicó que también contó con el apoyo de la Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores del Estado, la Procuraduría de la Defensa del Menor, así como al Centro de Justicia para la Mujer.

Finalmente, el mandatario estatal externó su enorme alegría al ver reunidos a Castro López con su hija e hijos, ya que durante tres años ella nunca perdió la esperanza de localizarlos sanos y salvos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.