?

Hieren a balazos a joven en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 09/08/2017

Tecomán, Col. Con tres balazos está tarde de miércoles, un joven de 20 años fue agredido por personas no identificadas en la zona centro de la ciudad de Tecomán.

El hecho se registró poco después de las 3:30 de la tarde, cuando la víctima se encontraba en el exterior de su domicilio ubicado en la calle Pino Suárez, cuando sujetos armados se le acercaron y le dispararon en diversas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Los familiares del joven lo introdujeron a la vivienda y lo resguardaron, mientras llamaban a los números de emergencias, al arribar la Cruz Roja Mexicana lo trasladó a un nosocomio cercano en donde reportan su estado de salud como grave, debido a que presenta presentó dos impactos de arma de fuego en antebrazo derecho y uno más en el tórax, mientras que  en el lugar, al arribo de elementos policiales y de investigación, se localizaron tres cartuchos de arma de fuego calibre 9 mm.

Destaca que el agredido fue identificado como hijo de un agente policial y en la escena, una pick-up Chevrolet Tornado blanca presentó impactos de bala por el ataque.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.