?

Abrirán CONAFOR y SAGARPA programa de apoyo a mujeres para la actividad apícola

Administrador Colimapm | Colima | 09/08/2017

Durante este mes de agosto, la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en coordinación con la Secretaría de Ganadería, Agricultura, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) publicarán la convocatoria para el programa de Apoyo Apícola para las Mujeres.

Así lo dio a conocer el Gerente General de CONAFOR en Colima, David Rodríguez Brizuela quien apuntó que las mujeres beneficiadas con este nuevo programa será en los municipios en donde ya existe el Programa de Pago por Servicios Ambientales, como son: Tecomán, Armería, Comala, Manzanillo, Minatitlán, Cuauhtémoc, Villa de Álvarez y parte de Colima.

Precisó que el apoyo otorgado a las mujeres, que así decidan incluirse en este programa, será la entrega de equipamiento, herramientas, las colmenas, los cajones y sobre todo la capacitación para el impulso de la apicultura en la entidad.

Recordó que el Programa de Pago por Servicios Ambientales es uno de los más demandados en la entidad, toda vez que CONAFOR ofrece el pago durante 5 años por el cuidado de sus bosques, manglares, selvas, que estén libres de plagas, incendios forestales, que tengan una buena captación de agua, entre otros.

“Son recursos propios de la CONAFOR y se otorga de manera anual, pagándoles alrededor de 1 mil 500 pesos por hectárea”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.