?

Ayuntamiento de Villa de Álvarez atendió daños por lluvia matutina

Administrador Colimapm | Colima | 09/08/2017

A consecuencia de la lluvia registrada en el municipio la mañana de este miércoles, personal de las diferentes áreas del Gobierno Municipal, encabezados por la Secretaria General del Ayuntamiento, Elizabeth Huerta Ruiz, atendieron y dieron solución a las necesidades que se presentaron en algunas zonas.
A través de la Unidad Municipal de Protección Civil se recibió la solicitud de  40 servicios, entre ellos 4 fueron alcantarillas abiertas, 4 carros inundados, 9 carros atascados, 11 árboles caídos, un poste ladeado, el cierre de 5 vialidades como parte de las estrategias preventivas, un hundimiento y el  taponamiento del vado ubicado en las calles…. Sobre arroyo Del Diablo.
Cabe destacar que cada uno de estos  servicios fueron canalizados y atendidos por áreas y brigadas de Tránsito y Vialidad, Servicios Públicos, Obras Públicas, Secretaría General y Protección Civil.                        
Por su parte, el área de Alumbrado Público atendió 10 circuitos apagados por las descargas eléctricas en las colonias Las Tunas, La Haciendita, Campestre, V. Bonfil, Primaveras, Las Colinas, Real Hacienda, Rancho Blanco y en los camellones Josefa Ortiz y Benito Juárez.
Tránsito y Vialidad logró restaurar el 95 por ciento de los semáforos que presentaron algún tipo de daño, quedando pendientes los cruces de Pablo Silva y 13 de Septiembre, así como Enrique Corona Morfín y calle Clavel.                        
Mientras que el personal de Mantenimiento y Conservación  llevó a cabo la limpieza y retiro de material  en el Paseo Miguel de la Madrid, a la altura de la entrada a Colinas del Rey, así como en la avenida la Petatera en el cruce con J. Merced Cabrera, acciones que se realizan con el objetivo de garantizar la seguridad de los automovilistas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.