?

“LAS CITAS DE MI GENERAL” OFRECIÓ 2 FUNCIONES EN EL HIDALGO

Administrador Colimapm | Cultura | 24/01/2011

El pasado fin de semana, la Compañía Cuatro Milpas Teatro, ofreció dos funciones de la obra “Las citas de mi general”, en el majestuoso Teatro Hidalgo, la cual atrapó las miradas del público asistente al mostrar un espectáculo teatral que combinó la historia, las canciones y las leyendas o anécdotas que giraron en torno a la figura revolucionaria de Pancho Villa.

Presentada en el marco del XIV Festival Cultural y Deportivo de la Ciudad de Colima que conmemora el 484 aniversario de la fundación de la Villa de San Sebastián de la Provincia de Colima; la puesta en escena cautivó a jóvenes y adultos quienes en algunos momentos rieron a carcajadas por los divertidos diálogos que sostuvieron los personajes que cobraron vida a través de los actores Ariadna Galván, Verónica Sanmiguel, Flor Larios, Marisol Cárdenas, Ernesto Cortés, César Fajardo y Omar Padilla.

Así pues, “Las citas de mi general”, creada y dirigida por Janet Pinela; presentó en el escenario a cuatro adelitas que forman parte de una fotografía histórica, quienes salieron de su marco para mostrarles a los asistentes impresionantes facetas de la vida del General Francisco Villa, con lo cual sacaron a la luz los secretos del caudillo.

Esta magnífica obra se montó de manera gratuita, bajo la organización del Ayuntamiento de Colima y el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.