?

Busca gobierno del estado eficientar la planta vehicular institucional: Kristian Meiners

Administrador Colimapm | Colima | 09/08/2017

El Secretario de Administración y Gestión Gubernamental, Kristian Meiners y Tovar, aseguró que el gobierno ha venido dando pasos agigantados en eficientar la planta vehicular de uso gubernamental e institucional a través de disminuir, entre otros, los gastos de combustible.

 

Destacó que en el caso de las patrullas ha sido la parte más difícil pues el cambio de uso de combustible se analiza, pues existe el riesgo de incendio si se busca cambiar de gasolina a gas natural.

 

“El análisis que hicimos de las patrullas fue para, hicimos de hecho una prueba, instalarle los equipos para que utilicen el gas, fue una prueba donde hubo resultados positivos, pero también dentro de la prueba balística vimos el problema que si explotara, no explota el tanque de gas, si tiene un orificio por una bala ese tanque se escapa el gas y la gente que este cerca de ese tanque, específicamente el policía, si tuviera que accionar sus armas de fuego pudiera ahora si ocasionar una explosión”, externó.

 

Ante ello, dijo se están viendo otras posibilidades, entre ellas el cambiar a vehículos eléctricos, pero ahí se tiene que ver el tema de la potencia.

 

Refirió que lo que actualmente se realiza con los demás vehículos gubernamentales es “ir reemplazando los vehículos de alto cilindraje que no estaban adscritos a las dependencias de seguridad, (…) sustituyéndose por automóviles híbridos y ahí sí que tenemos éxito porque son 2 motores, uno eléctrico y otro de gasolina, y el de gasolina únicamente entra si la potencia lo requiere y por lo tanto son vehículos que están dando 20 kilómetros por litro o más que son muy silencioso y que no tienen problemas de potencia porque cuando se requiere entran los dos motores”, aseveró.

 

“De parte del Gobierno del Estado estamos dando pasos agigantados con vehículos más eficientes y que tenga mejores costos de mantenimiento”, aseguró.

 

HABRÁ CUATRA SUBASTA VEHÍCULAR

 

Sobre la subasta de vehículos gubernamentales, Kristian Meiners precisó que las tres primeras han sido buenas, la última todo un éxito, pues se adjudicaron la totalidad de las unidades, considerando antes de que finalice el año realizar una cuarta subasta.

 

“Todavía tenemos vehículos que tenemos que arreglar problemas legales, básicamente están en corralones por diferentes circunstancia, conforme se vayan solucionando esos problemas legales podremos incluirlos en una nueva subasta, va haber una cuarta, va a ser este año, las fechas está por definirse, porque queremos juntar la mayor cantidad de vehículos para que sea atractiva esa subasta para quienes participen”, señaló.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.