?

IMPARTIRÁ ROGELIO GUEDEA CHARLA EN BIBLIOTECA CENTRAL

Administrador Colimapm | Cultura | 24/01/2011

El destacado escritor Rogelio Guedea compartirá conocimientos y algunos de sus textos con los integrantes del taller de cuento “Piedra Lisa” que dirige el maestro Agustín Benítez Ochoa, charla que también estará abierta a público interesado en perfeccionar su escritura y que tendrá lugar en la Biblioteca Pública Central del Estado Profesora Rafaela Suárez, el jueves 27 de enero a las 6:00 de la tarde.

En este evento organizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, Guedea, quien es Doctor en Letras por la Universidad de Córdoba, España, escuchará las inquietudes de los asistentes referente a la creación y el oficio de la escritura, resolverá sus dudas y les dará consejos sobre su quehacer, a través de un diálogo sencillo con los miembros del taller. Además leerá algunos fragmentos de sus obras más recientes de microrrelatos “Cruce de vías” y “Pasajero en tránsito”.

Poseedor de un amplio currículum, Rogelio Guedea fue becario del Fondo para la Cultura y las Artes en dos ocasiones y director de la colección de poesía El pez de fuego. Entre sus publicaciones académicas se encuentran Cruce de vías. Una mirada oceánica a la cultura hispánica; “Oficio: leer”, “Poetas del Medio Siglo: mapa de una generación; de minificción “Cruce de vías”, “Para/caídas”, “Caída libre”, “Del aire al aire”, entre otras. Actualmente es columnista de los periódicos mexicanos La Jornada y AFmedios y coordinador del Programa de Español en la Universidad de Otago (Nueva Zelanda).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.