?

Casi al 100% la formación de Consejo Municipal de Participación Social en la Educación: FRL

Administrador Colimapm | Colima | 24/01/2011

Al reanudar trabajos del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación en Manzanillo, el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, resaltó que se han formado 213 Consejos Escolares con 2 mil 666 participantes, lo que representa el 91 % del total de planteles educativos del municipio, lo que contribuyó para que Colima esté entre los primeros a nivel nacional.

Al felicitar a padres de familia, docentes y directivos, el funcionario insistió en que Manzanillo ha dado muy buenas cuentas en participación social, porque cada maestro cumple sus metas por convicción, sabedores de que sólo haciendo equipo con los padres de familia se puede avanzar rumbo a la excelencia para promover el desarrollo de competencias en sus alumnos.

En el evento efectuado en las instalaciones de la feria del municipio de Manzanillo, el funcionario estatal aprovechó la ocasión para invitar a magisterio y padres de familia a sumarse al programa “Me late ser íntegro”, haciendo patente el compromiso de la comunidad escolar con la sociedad.

Previamente, el director de la Unidad de Servicios Educativos de Manzanillo, Ramón Figueroa Alfaro, dijo que estos consejos son de inmenso valor por la participación activa que implica tanto a la comunidad educativa como a los padres de familia, adicionada con representantes de la sociedad y autoridades, lo que permitirá fijar y establecer objetivos para el mejoramiento de las escuelas.

El coordinador Estatal del Consejo, Martín Velazco Gutiérrez, recordó que se tocarán temas trascendentales para la educación a través de la conformación de comités y comisiones para fortalecer el vínculo padres de familia-escuelas.

En la misma reunión, Víctor Manuel Echeverría Beas presentó el proyecto líder “Me late ser íntegro” y explicó que éste forma parte de los programas que plantea la Secretaría de Educación para reforzar el fomento de los valores dentro y fuera de las aulas, invitándolos a una primera conferencia el próximo 4 de febrero en el mezzanine del auditorio Manuel Bonillla Valle.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.