?

Incrementarán becas para nivel medio superior

Administrador Colimapm | Colima | 24/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


Luego de dar a conocer que durante los últimos el número de becas para el nivel medio superior en el estado de Colima, el representante de Educación media superior en Colima, Juan Alberto Rojas Zamorano, consideró que para este 2011 la SEP contempla incrementar el número de becas, pero sobre todo que estos proyectos mejoren el programa de reforma integral del Bachillerato, el cual consiste en tener un marco curricular común, con planes de estudio más actualizados y más relacionados con el sector social.

Señaló que el número de becas, así como las cantidades para estudiantes de nivel medio superior, se a incrementado de manera considerable como parte del proyecto de reforma integral del Bachillerato que se emprende por parte de la Secretaría de Educación Pública.

Juan Alberto Rojas Zamorano recordó que durante el 2007 se entregaron 554 becas con un monto de 3 millones 225 mil 860 pesos; mientras que para el 2010 fueron otorgadas un mil 345 apoyes de este tipo, lo que se reflejó en 5 millones 967 mil 760 pesos.

El funcionario federal señaló que el sistema de becas para la educación media superior contempla distintos proyectos, como el de excelencia, el de retención, que está enfocado para aquellos alumnos que podrían dejar sus estudios, entre otros más.

Aseveró que lo que persiguen con estas becas es que los jóvenes que tienen dificultades para ingresar a ese nivel educativo, ya no la tengan, además tengan una motivación y puedan ingresar a la educación superior.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.