?

EN MARCHA CONSTRUCCION DE PUENTE EN COLONIA SAGRADO CORAZON

Administrador Colimapm | Jalisco | 24/01/2011

RENE CHAVEZ DENIZ


Tecalitlán, Jalisco.- Con una inversión de más de un millón de pesos se lleva significativo avance de la obra de construcción de puente con estructura metálica y de concreto en la colonia del Sagrado Corazón de Tecalitlán.

Dicho puente estará ubicado entre las calles Heliodoro Hernández Loza y cruce de calzadas las Higueras.

Dicha obra se une a la pavimentación de concreto hidráulica de la calle Heliodoro Hernández Loza.

La obra de pavimentación comprende entre las calles del Callejón de Degollado y la calle José María Martínez.

Con respecto al puente en breve quedara culminado y con ello se verán beneficiados diversidad de familias tecalitlenses ya que se evitara rodear y la vía será directa a las calles ya mencionadas.

Aun año de haber iniciado sus labores como presidente municipal el alcalde Rogelio Llamas Rojo al respecto comentó “se continúa trabajando fuertemente para traer beneficios al municipio, no ha sido fácil pero a base de perseverancia y buena voluntad seguiremos bajando recursos para seguir apoyando incondicionalmente a nuestra gente.”

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.