?

Vence plazo para inscribirse como policía en la Villa

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 24/01/2011

Este martes 25 de enero vence plazo para quienes se interesen en auxiliar en los 154 Festejos Charro-Taurinos, como policías y agentes de vialidad, por lo que deberán entregar documentación, en el Complejo de Seguridad Pública.

Así lo informó el director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Roberto García Avendaño, quien agregó que los requisitos contenidos en dicha convocatoria son: ser ciudadano mexicano por nacimiento; estatura mínima 1.55 mts. Mujeres; 1.65 mts. hombres, y peso +/- 20% ideal; edad, 18 a 40 años; copia certificada del acta de nacimiento; cartilla liberada (varones); baja del ejército o CUIP (en caso de haber pertenecido a alguna corporación); certificado de Secundaria; identificación oficial con fotografía (credencial del IFE, Pasaporte, Cédula Profesional); Registro Federal de Contribuyentes (RFC); Clave Única de Registro Poblacional (CURP); comprobante de domicilio actualizado; carta de antecedentes no penales; certificado médico, que indique buena salud; hoja de alta ante el seguro social o tarjeta de citas, en caso de tenerla; carta de exposición de motivos, que señale por qué quiere ser policía auxiliar y dos cartas de recomendación.

Con relación al registro de aspirantes, éstos deben presentar una Solicitud de Empleo, con fotografía reciente, y toda la documentación antes mencionada, en original y copia, para su cotejo, en el Complejo de Seguridad Publica de Villa de Álvarez, ubicado en Av. Pablo Silva García # 468, Colonia Los Triángulos; la presentación de esta documentación requerida deberá ser, a más tardar este martes 25 de enero.

Roberto García Avendaño informó que la lista del personal aceptado se publicará en los estrados del edificio del H. Ayuntamiento y en la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, el día 31 de enero del presente año.

Hay 120 espacios disponibles para policías auxiliares y 70 para agentes de vialidad, y los aceptados, dijo el funcionario, serán 120, quienes deberán realizar un curso de capacitación, de acuerdo al área asignada; serán registrados en el Sistema Afis y firmarán un Contrato Laboral, del periodo del 11 al 27 de febrero de 2010; recibiendo, a cambio, un buen sueldo, seguro social, uniformes y comidas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.