?

Ponemos las bases para que estudiantes se hagan cargo del País: Ignacio Peralta

Administrador Colimapm | MpioColima | 24/01/2011

En la escuela primaria “Rafael Briceño”, turno matutino, el alcalde José Ignacio Peralta dijo que se deben sentar las bases para que quienes en el futuro tomen las riendas del país, lo hagan con patriotismo.

El presidente municipal, reanudó así las ceremonias cívicas de los lunes en los planteles escolares, destacando que lo hace para llevar el mensaje de que se debe profundizar nuestro amor por México y nuestros sentimientos patrióticos.

Es muy importante atestiguar que se están llevando a cabo estas ceremonias y que lo hacen con disciplina, con solemnidad y enalteciendo un valor que es el respeto, señaló al dirigir un mensaje.

Asimismo, les hizo saber la importancia que tiene el hecho de que estudien, para que cuando se incorporen a la vida productiva del país, lo hagan enalteciendo el patriotismo y trabajando con entusiasmo para superar los problemas del país.

Ignacio Peralta indicó que le llena de esperanza observar en los alumnos a los hombres y mujeres que en el futuro estarán tomando decisiones y haciendo mucho por el desarrollo de México. “A nosotros nos queda claro que debemos sentar las bases para que en el futuro tomen las riendas y se hagan cargo del país”, agregó el presidente municipal de Colima.

A su vez, el director del plantel Ángel Carrillo Delgado, hizo referencia a los logros académicos de los últimos cinco años, lo que los ha llevado a ser consideradas dentro de las cinco mejores escuelas por resultados como el obtenido en la prueba Enlace. Citó que el alumno Rodrigo Alvarado, del quinto grado, logró obtener una de las mil becas del Bicentenario.

Asimismo, dijo que los maestros se encuentran innovando, tratando de implantar el Modelo Estatal de Calidad con el apoyo del Instituto Colimense de la Calidad, con lo que esperan ser la primera escuela pública que pondría en marcha este modelo.

En la ceremonia también estuvieron los regidores María Guadalupe Vuelvas Cisneros, María Martha García Larios, Ángel Dueñas Barajas, Leonardo Gutiérrez Chávez y Germán Ochoa Verduzco; el secretario del Ayuntamiento, Oscar Luís Verduzco Moreno; el director de Tránsito y Vialidad, José Ramón Valdovinos Anguiano; el director de Obras Públicas, Heliodoro Langarica Muñoz, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.