?

Certifican con el Distintivo “H” a tres Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil del DIF estatal

Administrador Colimapm | Colima | 24/01/2011

En cumplimiento de la meta II.352 del Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015 (PED), los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil, CADI Tecomán, CADI Manzanillo y CADI “Margarita Septién” del DIF estatal, fueron certificados para obtener el Distintivo “H” en inocuidad alimentaria.

Esto, luego de que el técnico verificador del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC), Alejandro Fabián Canales, acompañado por la directora de Servicios Educativos, Lilia Figueroa Larios y la coordinadora de Gestión de Calidad, Carla Gutiérrez, verificara que el área de alimentación de cada uno de los CADI cumpliera con los estándares requeridos para obtener el distintivo.

En su momento, la directora de los servicios educativos manifestó su satisfacción por el logro obtenido, con el cual se cumple también el objetivo trazado por la presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, de otorgar atención con calidad y calidez a las familias colimenses.

Agregó que con el distintivo “H” se propicia la inocuidad alimentaria, pero sobre todo se generan para los niños y niñas de los CADI espacios de calidad, en los que el personal se compromete a proporcionar una adecuada atención, ya que está capacitado para ello.

Por su parte, Alejandro Fabián Canales resaltó la iniciativa de la presidenta del DIF estatal de llevar a cabo programas como este desde el inicio de la administración, porque muestra el interés que se tiene por otorgar un mejor servicio a los niños y niñas, donde no sólo se busca la certificación, sino también el seguimiento a estos procesos.

Añadió que es importante que se amplíen los procesos de calidad e higiene a los hogares para obtener mejores resultados, ya que los más favorecidos serán los niños.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.