?

Critica Enrique Rojas al DIF pero no da apoyos: Gonzalo Medina

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 24/01/2011

OSCAR CERVANTES


El presidente del DIF en Villa de Álvarez Gonzalo Medina, negó que el exceso de su imagen publicitaria expuesto en las calles del municipio sea con la finalidad de buscar algún puesto de elección popular en las próximas elecciones.

Así mismo denunció que el DIF municipal de Villa de Álvarez no ha recibido apoyo alguno del diputado Enrique Rojas, “ni siquiera un juguete partido por la mitad”, esto a pesar que el legislador tiene un sueldo de más de los 150 mil pesos mensuales.

Refirió que el diputado devenga un sueldo superior a los 150 mil pesos, aparte de ser secretario de una comisión, por la cual recibe una aportación extra; yo, como presidente del DIF, tengo un cargo honorífico, sin percepción alguna; en el DIF trabajamos para servir a nuestros semejantes, sin percibir algún salario, Enrique Rojas percibe un jugoso sueldo y no trabaja en pro de las familias más necesitadas del municipio.

Respecto a los pendones, el Presidente del DIF Municipal de Villa de Álvarez, hizo saber que la inversión que se tiene en pendones, misma que ha sido criticada por actores políticos de la oposición, han sido patrocinios de empresarios, quienes según él, han manifestado su apoyo al DIF por el primer año de actividades.

Por tal motivo, calificó las críticas del diputado priistas Enrique Rojas Orozco como destructivas, pues únicamente se ha dedicado a ello durante este primer año donde se ha tomado en cuenta a la iniciativa privada para gestionar apoyos y mejorar la calidad de vida de las personas necesitadas del municipio.

Gonzalo Medina resaltó algunos de los logros obtenidos al frente de su administración y refirió al legislador como carente gestor, pues en el mismo lapso no ha gestionado apoyos para el propio DIF municipio, ni si quiera ha brindado una despensa o un juguete.

El diputado quisiera que le fuera mal al DIF para poder lucrar políticamente, porque tiene una visión populista, sin tomar en cuenta que esa institución es un proyecto integral.

“Durante el pasado mes de diciembre, al diputado la niñez villalvarense no le mereció un juguete o una rosca de reyes, a pesar de que tiene un sueldo superior a los 150 mil pesos”, expresó.

El también esposo de la alcaldesa Brenda Gutiérrez, expuso que el legislador tiene un sueldo “jugoso” y no ha trabajado por la tranquilidad de Villa de Álvarez, es por ello que sus críticas no abonan al proyecto del DIF.

Argumentó que el exceso de pendones es para informar a la gente más vulnerable sobre los beneficios de esta institución y no por campaña política. “ los empresarios han respaldado esta campaña de difusión a través de pendones, no se afectan las finanzas del DIF”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.