?

Estrena Consejo la AMPEC

Administrador Colimapm | Colima | 24/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


Este lunes por la mañana se dio a conocer el nuevo consejo de la Asociación de Munícipes Panistas en el Estado de Colima (AMPEC), siendo electa como nueva coordinadora general de la agrupación la regidora del municipio de Colima, Sandra Viviana Ramírez Anguiano.

La AMPEC fue creada a finales del año 2007, la cual es un brazo político del Partido Acción Nacional (PAN), dijo Raymundo González Sañldaña, Presidente del blanquiazul y que se maneja de una forma independiente de la dirigencia estatal.

En la AMPEC se cuenta con la coordinación general y la integran 44 miembros, entre los que destacan 3 alcaldes, 3 síndicos y regidores.

Por su parte la nueva coordinadora, Sandra Viviana Ramírez Anguiano señaló que un tema que ha sido polémico ha sido la creación de los espacios públicos de convivencia, “el PAN no está en contra de que los jóvenes convivan pero que sea de manera sana; consideramos que el gobierno del estado ha transgrediendo de alguna forma la constitucionalidad de los municipios, principalmente de Villa de Álvarez”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.