?

Chelódromos son cortina de humo: Raymundo González

Administrador Colimapm | Colima | 24/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


El presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Raymundo González Saldaña, aseguró que los espacios de convivencia segura son una cortina de humo creada por el gobierno del estado con la finalidad de desviar el tema de los encapuchados que cometieron violaciones en contra de varias jovencitas en distintas brechas de la entidad.

“Estamos molestos porque el gobierno del Estado desvíe del tema de los encapuchados; ya se cumple un mes de la primera violación llevado contra una señorita (26 de diciembre) y hasta el momento el gobierno del estado no ha dado explicación ni ha detenido a nadie, ni hay información al respecto”, señaló el dirigente panista.

Así mismo denunció que “eso se nos hace grave y se ha creado este tema con el fin de hacer una cortina de humo que pretende desviar el tema de algo central que era la banda de los encapuchados y que no ha habido información de la autoridad estatal”.

González Saldaña refirió: “al abrirse los chelódromos se nos hace lastimoso que el gobernador pone a que los jóvenes tomen y no dan otra alternativa; propusimos la semana pasada que haya lugares como estos pero que haya más opciones y herramientas de esparcimiento”.

Así mismo consideró como grave que el gobierno del estado trate de violentar la constitución donde se enmarca que el municipio es libre en sus decisiones y es el único que se encarga de definir el uso del suelo, “aquí el gobernador transgrede esta normatividad y estaremos pendiente que no suceda, y de ser así, nosotros en el caso de las parotas y ahora en Villa de Álvarez, culparemos al gobernador si sucede algún hecho lamentable desprendido de esta iniciativa de los chelodromos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.