?

Responsabiliza PAN a Gobierno por hechos derivados en espacios de convivencia

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 24/01/2011

El regidor del cabildo de Villa de Álvarez, Jaime Hernández Ramos, señaló que los Espacios de Convivencia Segura ocasionarán cuestiones muy drásticas, por lo que aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) culpará al gobierno del estado en caso de que les suceda algo a los jóvenes que acuden a estos espacios.

Aunque aclaró que como regidores de la Villa no están en contra que los jóvenes busquen espacios de esparcimiento, “estamos en contra de las actitudes y formas de hacer las cosas”.

Ante esto señaló que “la imposición del Gobierno del Estado de los famosos chelódromos en la Villa. Cosa que en términos generales propiciaría mas drogadicción, alcoholismo y no solo en la villa sino en todo el estado, ya que estos se quieren poner en todo el estado”.

Hernández Ramos comentó que estos espacios de convivencia segura propiciara que, a la postre, se ocasionarán cuestiones muy drásticas “y como lo reiteró la presidenta de la villa, en la Villa si culparemos de lo que suceda en la villa si algo sucede a los jóvenes que acuden a esos lugares a ingerir bebidas alcohólicas”.

Puntualizó señalando que “estamos a favor, pero que sean cuestiones controladas, hay lugares de esparcimiento totalmente controlados donde los jóvenes se pueden divertir: discotecas y bares”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.