?

La Junta de Asistencia Privada pide apoyo para nuevas ONG’s

Administrador Colimapm | Colima | 23/01/2011

Con la finalidad de que instituciones sociales sin fines de lucro no consideradas en el presupuesto estatal de egresos del año 2011 puedan acceder a recursos extraordinarios, la Junta de Asistencia Privada pidió a la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso del Estado revisar el trabajo que realizan los organismos no gubernamentales.

Rigoberto Salazar Velasco, presidente de la Comisión de Hacienda, reveló que para acceder a recursos públicos, los instituciones sociales no lucrativas deben documentar el trabajo realizado en el estado y las necesidades que tienen para poderlas ayudar a cumplir con su labor social.

“Nosotros asumimos el compromiso de revisar toda la información que nos presentan junto con la auditoría que ya hizo el Órgano Superior de Auditoria y Fiscalización, para que no haya ninguna organización patito y que también revisemos con la Secretaría de Finanzas el estado que guardan todas estas organizaciones”, señaló el diputado local.

Agregó que por el planteamiento de la Junta de Asistencia Privada, se concluye que sí hay nuevas organizaciones que hacen labor social, adicionales a las 54 que integran la JAP, que hacen su trabajo y no reciben presupuesto.

Salazar Velasco explicó que existe una ley que rige las organizaciones que se encuentran dentro de la Junta de Asistencia Privada, pero señaló que también existen otras organizaciones civiles que trabajan y reciben presupuesto, a las cuales también se les estará vigilando todo el año para constar que se haga un buen uso del presupuesto autorizado.

Enfatizó que quienes no justifiquen el recurso otorgado, no cumplan con la labor social y quienes no demuestren el buen uso del dinero asignado a partir de enero de este año, el Congreso del Estado tiene la facultad para solicitar que se les retengan los apoyos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.