?

Reconocen ganaderos trabajo de Enrique Rojas a favor del campo

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 23/01/2011

Los ganaderos de Villa de Álvarez, reconocieron en Enrique Rojas Orozco, un amigo leal además de una legislador interesado en las causas de la gente trabajadora. “Kike siempre ha apoyado al campo” dijeron los ganaderos, y le demostraron su agradecimiento por su trabajo legislativo en beneficio del municipio y de la zona rural del estado.

Lo anterior durante la XXV Asamblea General Ordinaria, de la Asociación Ganadera Local de Villa de Álvarez, a la que también asistió el presidente de la Unión Ganadera Regional Colima.

En el evento; en el que también se entregó un reconocimiento al gobernador del estado; se dio lectura al informe de la presidencia de la asociación, en voz de Roberto Rolón Castillo. También se leyó el informe de la tesorería, que junto con el de la presidencia, fue aprobado por el Consejo de Vigilancia de la Asociación Ganadera Local.

Durante la lectura del dictamen por el Consejo de Vigilancia, se reconoció el trabajo de Enrique Rojas Orozco, diputado por el séptimo distrito en Villa de Álvarez. “Kike cumplió sus compromisos” decía el documento firmado por Pedro Virgen, titular del consejo.

Tras la lectura de cada uno de los informes, Enrique Rojas Orozco, habló ante los presentes y felicitó tanto al Asociación Ganadera Local, como a la Unión Ganadera Regional de Colima, encabezadas por Roberto Rolón y José Francisco Silva, respectivamente.

El diputado, dijo que sus dirigentes, “todos los días se esfuerzan y luchan para que tengan mejores condiciones y para que las actividades que realicen sean en beneficio de todos ustedes”. Agregó que los resultados informados, hablaban de cuentas claras y “resultados visibles y palpables que van transformando la realidad de los ganaderos”.

Durante su discurso, el diputado local por el séptimo distrito, anunció que “el compromiso como diputado con el trabajo y gestiones para el campo, es una instrucción del partido (Revolucionario Institucional), es pensando en los villalvarenses y en el campo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.