?

Tecomán de los más beneficiados por la Sedesol en el 2010

Administrador Colimapm | Tecomán | 23/01/2011

La delegada de la Sedesol, Esmeralda Cárdenas señaló que en el municipio de Tecomán durante el ejercicio fiscal 2010, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) aportó 88 millones 125 mil 060 pesos a través de diversos programas beneficiando a gran cantidad de familias de la cabecera municipal y de comunidades que cuentan con índices de marginación.

Definió que por medio del Programa de Atención a Jornaleros Agrícolas en el municipio de Tecomán en el año 2010 se invirtieron un total de 1 millón 033 mil 288 pesos, beneficiando a 5 mil 042 habitantes.

A través del Programa de Empleo Temporal (PET), la titular de la dependencia explicó que se llevó a cabo la focalización para la prevención de la influenza AH1N1 y dengue en 20 escuelas, realizando además una campaña de vacunación contra la influenza, dirigida a niños afiliados a la red de estancias infantiles; lo anterior generando un total de 121 empleos, con una inversión de 638 mil 108 pesos.

La funcionaria federal, resaltó que con el Programa de Apoyo para la Atención de los Adultos Mayores “70 y más”, en Tecomán se logró beneficiar a 6 mil 674 personas de la tercera edad, en un periodo de 6 bimestres, con una inversión total de 6 millones 746 mil pesos.

Esmeralda Cárdenas dijo que con el Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias (PDZP), se destinaron 5 millones 088 mil 266 pesos entre apoyos, como Piso Firme, Estufas Ecológicas, Baños, Escuelas, Acometidas y Centros Comunitarios de Aprendizaje, en el que se beneficiaron a 891 familias del municipio Tecomense.

Definió que por medio del programa 3x1 para migrantes en Tecomán, se destinó 1 millón 305 mil 101 pesos en proyectos como la construcción del Centro de Promoción Social, en la colonia San Isidro, así como la construcción de 1.69 km de empedrado en la colonia Vicente Guerrero.

Con Opciones Productivas se destinaron 570 mil 479 pesos, para la puesta en marcha de 18 proyectos para igual número de familias, pudiendo contribuir de esta manera en la mejora de la economía de sus hogares.

La delegada informó que mediante el programa de Coinversión Social, se realizaron 5 proyectos sociales, con una inversión total de 559 mil 852 pesos, beneficiando a 16 mil 375 personas. Así mismo a través del programa de Rescate de Espacios Públicos, se logró la rehabilitación de 9 espacios públicos deteriorados con un monto de 3 millones 500 mil pesos, entre otros proyectos

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.