?

Colima avanza hacia el desarrollo de la mano del Gobierno Federal

Administrador Colimapm | Colima | 23/01/2011

La senadora de la República, Martha Sosa Govea hizo hincapié en que queda claro que en Colima, gracias al Gobierno de la República, se avanza hacia un desarrollo industrial, ambientalmente responsable, ética y socialmente justo y, por supuesto, económicamente rentable.

Lo anterior tras la gira presidencial que realizara el titular del Ejecutivo federal, Felipe Calderón, quien estuvo acompañado en el primer evento de verificación de los avances en la construcción de la regasificadora por la legisladora federal colimense, así como demás autoridades locales y federales.

Al respecto, Sosa Govea indicó que durante la supervisión que llevó a cabo el mandatario federal, destacó que con la construcción de la regasificadora, se busca abaratar todo el mercado de gas natural de la región centro occidente, incluyendo la zona metropolitana de Guadalajara y probablemente la zona del Bajío.

Mencionó que el proyecto en construcción considera una inversión de más de 29 mil millones de pesos para la entidad, monto “que demuestra, cuánto afecto nos tiene a los colimenses el presidente Felipe Calderón y es que tiene razón, porque el cariño hacia Colima se demuestra con obras, en los hechos”.

Para la secretaria de la Mesa Directiva es innegable que México está dando un verdadero salto en infraestructura y Colima, gracias al ánimo del Presidente, Felipe Calderón no se está quedando atrás. Los frutos del Proyecto Integral Manzanillo quedarán de manifiesto cuando asome el menor costo posible en la producción y distribución de gas natural y electricidad.

Dijo que con este proyecto, se garantiza un desarrollo sustentable para la entidad, con mínima afectación al medio ambiente y que detonará el desarrollo industrial en la zona centro occidente. BP

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.