?

“Jornada Itinerante de Justicia Alternativa” el 3 y 4 de febrero en Manzanillo,

Administrador Colimapm | Manzanillo | 22/01/2011

Para promover la mediación en la solución de casos: civiles, mercantiles, penales y familiares, los días 3 y 4 de febrero, arrancará en Manzanillo la primera “Jornada Itinerante de Justicia Alternativa”, esta acción se llevará a todos los municipios para atender los casos que requieran un simple perdón, convenio de pago o avenimiento con voluntad de las partes involucradas.

En conferencia de prensa desarrollada en el municipio porteño, el Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado Rafael García Rincón, informó durante el año 2010 en esta modalidad se resolvieron el 70% de los 843 problemas presentados y atendidos por los expertos mediadores en el centro de Colima capital.

Informó que este mismo año, podrían instalarse en Tecomán y Manzanillo sus propios centros regionales de Justicia Alternativa para que los ciudadano ya no tengan que acudir hasta el único centro ubicado en la calle Rubén Darío #156 en la colonia Lomas de Circunvalación de Colima capital.

Por su parte el Director del Centro Estatal de Justicia Alternativa, Esteban Arroyo, informó que las jornadas de atención se desarrollarán en la planta alta de la presidencia municipal de Manzanillo, específicamente en el Salón de Cabildos en horarios de 9 a 3 de la tarde, la meta es atender a 100 personas.

Comentó que en el caso de personas discapacitadas o mayores de edad que tengan necesidad de algún servicio, pueden hacerse valer a través de una carta poder que le entreguen a un familiar o persona de confianza.

El abogado, indicó que vendrán 5 especialistas a recabar la problemática de los manzanillenses y en un plazo no mayor a 3 días, se estarán enviando las invitaciones de avenimiento para programar la siguiente semana las sesiones de dialogo y acuerdos.

Finalizaron comentando que todos los servicios que se brinden a la población, serán totalmente gratuitos y los teléfonos para cualquier duda o aclaración son: 01 312 31 2 65 35 y el 01 312 33 0 20 01.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.