?

Quisieron asesinarlos, fueron detenidos por la PPJE y la PEP

Administrador Colimapm | Colima | 22/01/2011

En operativo conjunto agentes de la Policía de Procuración de Justicia y Agentes de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron la tarde de este sábado 22 de los corrientes, a José Antonio Santacruz López y/o José Antonio Santacruz Vetance, así como a Juan García García, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de José Cernas Orozco y Zaida Alejandra Moreno Medina.

Cabe señalar que José Antonio Santacruz López y/o José Antonio Santacruz Vetance, cuenta con una orden de aprehensión vigente librada en su contra por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de secuestro.

Las cuatro personas fueron trasladadas a un nosocomio de la capital para su atención médica, y están custodiados por elementos de la Policía de Procuración de Justicia y Policía EstatalPreventiva.

Los hechos se registraron la tarde de éste sábado 22 de enero del año en curso, en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Cuauhtémoc, en la zona centro de esta ciudad capital, cuando los probables responsables le dispararon en varias ocasiones sobre José Cernas Orozco y Zaida Alejandra Moreno Medina, con una pistola calibre 9 mm.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.