?

Recibe CRUM 841 llamadas de urgencias médicas

Administrador Colimapm | Colima | 22/01/2011

El Gobierno del Estado a través del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (COEPRA), regula que las llamadas de urgencias médicas que realiza la población en el estado sean reales, luego de que el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendiera durante su primer mes de operaciones un total de 841 llamados reales y descartara otras siete que resultaron ser falsas o de broma.

El COEPRA, mediante la Secretaría de Salud, informó que entre las llamadas de urgencias médicas reales recibidas se encuentran auxilios por accidentes de tránsito, intoxicación por picadura de alacrán, partos en proceso, personas con convulsiones y con crisis nerviosas, entre otras.

De esta manera, el CRUM concientiza a la población de que una urgencia calificada es aquella que de no recibir atención médica inmediata, la historia natural de la enfermedad llevará a la muerte en un plazo no mayor de 24 horas.

Así mismo, garantiza el ingreso a una unidad médica donde exista una correlación directa entre la magnitud del daño y la complejidad del centro de atención cuando el paciente está regularizado por éste.

El COEPRA invitó a la población en general a no utilizar el 066 o 065 para realizar alguna broma y a usar las ambulancias como una unidad que brinda servicios de urgencias médicas reales.

Con esta regulación se atiende el objetivo del compromiso con el desarrollo humano y social establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015 (PED), en el sentido de garantizar a la población el bienestar social al atenderse con oportunidad las urgencias médicas reales que se presentan.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.