?

Integran Consejo Municipal de Participación Social en la Educación en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 22/01/2011

El secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, felicitó a los integrantes del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación en Villa de Álvarez por su alto sentido de responsabilidad y compromiso, durante su mensaje en la asamblea general ordinaria.

La presencia de los directores, jefes de sectores, supervisores, maestros y padres de familia, es una muestra del compromiso con la misión más noble y trascendente que existe, la de educar, externó el funcionario estatal.La visión del gobernador Mario Anguiano Moreno, es que cualquier actividad impacte benéficamente a la población, recordó Rangel Lozano y esto es lo que se hace en el área educativa.

Señaló que las reuniones del Consejo Municipal de Participación Social son muy importantes, pues la mayoría de los programas que aplica la Secretaría de Educación surgen a raíz de la demanda social, de los planteamientos de los docentes, de la organización sindical, de los padres de familia y de la ciudadanía en general.

Colima se ha distinguido por contar con un magisterio que ha sabido motivar la participación de los padres de familia para que cada quien asuma la parte que le corresponde en las tareas educativas, mencionó el funcionario en presencia de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario general de la Sección 6 del SNTE; Mario Humberto Alcaraz Santana, representante de la Sección 39 del SNTE y Lázaro Medina Barragán, representante del CEN del SNTE.

En el evento, al que asistió el regidor Héctor Anaya Villanueva en representación de la presidenta municipal de Villa de Álvarez, correspondió a Salvador Virgen Orozco, Director de la Unidad de Servicios Educativos, dar la bienvenida a los integrantes del consejo, en tanto que David Osorio Radillo, Secretario técnico del propio consejo, dio lectura al acta anterior para su aprobación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.