?

Este sexenio es de los campesinos: Francisco Ánzar

Administrador Colimapm | Colima | 22/01/2011

Mario Anguiano es una gente que conoce perfectamente las necesidades de la zona rural porque ahí tiene su origen “estoy convencido de que este sexenio es de los campesinos” afirmó el presidente de la Confederación Nacional Campesina en Colima, Francisco Ánzar Herrera en el foro “El Sector Rural Colimense a un año de Gobierno de Logros y Retos” realizado por la Confederación Nacional Campesina y la Liga de Comunidades Agrarias para dar a conocer los avances de la presente administración en el campo colimense.

Ánzar Herrera ponderó lo importante de realizar una glosa del primer año de gobierno y constatar lo que se ha logrado en materia agropecuaria, pues todas las acciones de gobierno han sido con el propósito de elevar la calidad de vida en todos los rincones de la entidad.

Al evento asistió el Secretario de Desarrollo Rural, José Verduzco Moreno quién presentó los tres proyectos que se han venido impulsando con la visión del gobernador Mario Anguiano en lo que se refiere al campo colimense, el primero de ellos es el estudio del potencial productivo en todo el sector rural; el segundo es el agroseguro del campo colimense y tercero la identificación y operación de la infraestructura ociosa instalada en el estado.

En su intervención, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Colima, Martín Flores Castañeda felicitó a la CNC y a la Federación Agronómica en el Estado por organizar esta sesión de trabajo en la que a un año de gobierno se logre analizar, evaluar y validar los logros, los retos y las perspectivas del sector rural en nuestro estado.

Dijo que el gobernador Mario Anguiano está comprometido con el campo colimense, compromiso que asumió desde campaña y que lo hizo realidad al plasmarlo en el PED.

Mencionó que en lo que se refiere a la modernización del sector agropecuario, forestal, acuícola y pesquero en el PED hay avances, pero no sólo eso, también hay los logros y perspectivas para los próximos 5 años de gobierno estatal.

Finalmente, Flores Castañeda mostró su preocupación por las políticas federales que no se ajustan a la realidad del campo mexicano particularmente el colimense, sin embargo, confió que al final del gobierno de Mario Anguiano “hemos de estar festejando los logros que en materia agropecuaria hemos logrado”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.