?

Adeudan $35 millones a la U de C: Rector

Administrador Colimapm | Colima | 21/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


Aunque aseguró que en la actual administración gubernamental de Mario Anguiano Moreno la Universidad de Colima ha recibido los recursos en tiempo y forma, el rector de la máxima casa de estudios, Miguel Ángel Aguayo López, informó que aun tienen un rezago de 35 millones de pesos de la anterior administración.

Dijo que en por parte de la actual administración gubernamental existe la instrucción por parte del gobernador Mario Anguiano Moreno a la Secretaría de Finanzas para que se sigan entregando los recursos de manera puntual.

Respecto al rezago de 35 millones de pesos, Aguayo López señaló que se está viendo ya con el gobernador esta situación, y buscara mecanismos para poderlos concretar”.

Aseguró que el apoyo concretizado por el gobernador representa el compromiso de brindar, junto con la aportación del gobierno federal, los recursos suficientes para seguir el desarrollo de la institución a través de todos los programas educativos, a través de ampliación de oferta educativa, consolidación de todos los proyectos.

Dio a conocer que la Universidad de Colima maneja, de manera tripartita, entre el gobierno del estado, gobierno federal y la universidad, “aproximadamente mil 300 millones de pesos para el ejercicio de este año de todas las acciones, pero el 85 por ciento de ese presupuesto va destinado a gastos de nomina y prestaciones de trabajadores”.

El rector aseguró que estará buscando una iniciativa, a través del congreso de la Unión, de la cámara de diputados y de senadores, para lo cual se reunirá con el presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Senado, Rogelio Rueda, por medio de la cual se puedan gestionar recursos “para hacer frente a la ley que nos hace que el bachillerato en todo el país sea obligatorio”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.