?

Exige PRI investigación a fondo del Ayuntamiento de Manzanillo

Administrador Colimapm | Colima | 21/01/2011

OSCAR CERVANTES


El Partido Revolucionario Institucional exigió a las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno hacer una escrupulosa investigación en el Ayuntamiento de Manzanillo para depurar a todos los funcionarios corruptos que pudiesen existir.

Al respecto, Martín Flores Castañeda, líder de este instituto, expuso que el crimen organizado tiene el interés de infiltrarse en las corporaciones policiacas a través de sus elementos de seguridad, por ello la importancia de que se ataque y aplique todo el rigor de la ley, tal como se hizo con el director de tránsito y vialidad de Manzanillo, mismo que fue detenido por la Armada de México por supuesto vinculo con la delincuencia organizada.

“Todos los ciudadanos tienen que responder por sus actos y en ese sentido se tiene que procurar la justicia y después acreditar los hechos que se imputan, no obstante al partido le viene bien que se aplique la ley y se investigue a fondo, además se combata la delincuencia organizada, sea quien fuere”, indicó.

Cabe destacar que en su momento, el Partido Acción Nacional criticó la designación de Montero Ibarra al frente de la dirección de Tránsito y Vialidad de Manzanillo debido a que no reunía los requisitos de confiabilidad y lamentaron que hasta el momento no se dé una explicación al interior del cabildo sobre el asunto.

El líder del tricolor dejó en claro que se debe hacer dicha investigación caiga quien caiga, por lo que descartó que haya una afectación política al partido que representa pues no tiene nada qué ver con los asuntos y las acciones propias de los ciudadanos, porque ni somos ellos, ni tenemos una relación política, si fuera un miembro del partido con un nombramiento, entonces sí podría afectar, entonces no lo es”, explicó.

En ese sentido puntualizó que la nueva procuradora de Justicia, Yolanda Verduzco Guzmán, tuvo que pasar todos los exámenes de confianza que el cargo requiere, así como el director de la Policía Estatal Preventiva, Raúl Pinedo, a pesar de ser recomendado por el secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván.

Finalmente, Martí Flores dijo que se tiene que extremar la depuración policíaca y el combate a la corrupción tanto en los ayuntamientos de Colima y en todo el país, lo cual se está haciendo con los nuevos nombramientos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.