Recorre Ignacio Peralta zona rural del municipio de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 20/01/2011

El presidente municipal de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, inició una gira en la que se propone visitar las 28 localidades rurales del municipio en fechas venideras. Este día estuvo en El Bordo, Trapichillos y Puerta de Anzar, donde recibió la bienvenida de la gente y recogió sus principales planteamientos respecto de necesidades comunitarias a las que, dijo, dará respuesta conforme los recursos económicos lo permitan.

Acompañado de regidores, funcionarios municipales y comisarios, el alcalde inició la gira en la localidad El Bordo, al extremo nor-oriente del municipio donde, entre las peticiones, recibió la referente al apoyo para una obra en el templo, ampliación del acceso principal a la comunidad, remozamiento del jardín y material deportivo, e incluso los habitantes manifestaron su disposición para aportar trabajo a fin de que los beneficios puedan llegar a la brevedad.

Enseguida estuvo en Trapichillos, donde entre las peticiones están la de recipientes de basura, cambio de ruta de la recolección de residuos, utensilios para limpieza de espacios públicos, introducción de red de drenaje, boyas y vibradores sobre la carretera y construcción de banquetas.

Luego, Peralta Sánchez estuvo en el ejido Trapichillos, donde le fueron planteadas la ampliación de la red de agua potable, la del alumbrado público y la rehabilitación del acceso.

Por último, en la comunidad de Puerta de Anzar el presidente municipal recibió peticiones de silla de ruedas, ampliación de calles, remozamiento del jardín, impermeabilización de la casa ejidal y material deportivo. Este les fue fue entregado de manera inmediata.

Es de señalar que esta gira surge a raíz de la propuesta del regidor Germán Ochoa Verduzco, presidente de la comisión de Desarrollo Rural del cabildo, por lo que ya se tiene un calendario de visitas para los próximos días.

El alcalde Peralta dijo confiar en poder estar en la mayoría de las comunidades para recoger el sentir de la población. “Vamos a ver qué podemos resolverles este año con el apoyo de todos ustedes”, dijo y señaló que “nos interesa venir a saludarnos, ver cómo están las cosas, que sientan la cercanía de las autoridades, que sepan que no están olvidados, y que tenemos el interés de traerles obras y beneficios”.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas