?

Reune Colima a expertos en cáncer de mama: SS

Administrador Colimapm | Colima | 20/01/2011

Expertos del país en el cáncer de mama y en disciplinas afines se reunirán este fin de semana en el estado para llevar a cabo la cuarta revisión del Consenso Nacional sobre Diagnóstico y Tratamiento del Cáncer Mamario, en donde surgirán guías de manejo que servirán de base para las modificaciones que se hacen a la Norma Oficial Mexicana NOM-041-SSA2-2002 para la prevención, diagnóstico, tratamiento, control y vigilancia epidemiológica de este tipo de cáncer.

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado señaló que estas guías serán útiles además para oncólogos, otros médicos de especialidades afines y en general a la comunidad médica, para ofrecer a los pacientes con esta enfermedad un diagnóstico y tratamiento óptimos.

Destacó que Colima es sede por cuarta ocasión de la revisión de dicho Consenso Nacional, una vez que éste se integró en 1994 también en la entidad. Las anteriores revisiones se efectuaron en 1998, 2005 y 2008, además de que en el 2007 se efectuó en el estado la primera reunión sobre tratamiento médico de cáncer mamario.

A estas revisiones del Consenso Nacional se han ido agregando importantes temas relacionados al diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama y se han integrado otros especialistas como epidemiólogos, genetistas y cirujanos plásticos.

Las conclusiones de las revisiones del citado Consenso han sido publicadas y difundidas en revistas especializadas y se pusieron a disposición en distintas páginas web de diferentes instituciones y sociedades de Oncología. Así mismo, han formado parte de la documentación analizada para la integración y modificaciones de la Norma Oficial Mexicana en la materia.

En este Consenso Nacional sobre Diagnóstico y Tratamiento del Cáncer Mamario participan especialistas de la Secretaría de Salud federal, IMSS, Instituto Nacional de Cancerología, Instituto Estatal de Cancerología, Instituto Jaliscienciense de Cancerología, Asociación Mexicana de Mastología, Centro Médico Nacional, Hospital General de México e Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, entre otras instituciones y organizaciones.

Estas revisiones son patrocinadas por empresas farmacéuticas como Roche, Sanofi Aventis, Astra Zeneca, Lilly, Pfizer, Novartis, Glaxo Smith Kline y Schering-Plough.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.