?

Habrá simulacros de evacuación en todas las escuelas: FRL

Administrador Colimapm | Colima | 20/01/2011

Con el propósito de fortalecer la cultura de la protección civil y reforzar el programa permanente de prevención que se aplica en las escuelas del estado, la Secretaría de Educación realizará simulacros de evacuación en todos los planteles educativos este viernes 21 de enero, anunció Federico Rangel Lozano, titular de la dependencia.

El funcionario comentó que el 21 de enero de 2003, Colima vivió un sismo de 7.6 grados en escala de Richter que dejó pérdidas humanas y materiales, sin embargo la población dio muestra de solidaridad al apoyar a los afectados tanto en las labores de rescate como en las de reconstrucción, confirmando con hechos que con voluntad se puede afrontar cualquier adversidad.

Consciente de la necesidad de que cada estudiante y maestro sepa qué hacer en caso de una emergencia, durante el ciclo escolar se programan estos operativos de evacuación y se mantiene comunicación con las instancias de Protección Civil, quienes delimitan las zonas más seguras y las condiciones de infraestructura de cada plantel.

El Secretario de Educación explicó que los directores de cada Unidad de Servicios Educativos serán los encargados de coordinar la logística que conlleva el simulacro en las escuelas correspondientes a su municipio con el que se recordará a las víctimas y se rendirá homenaje a los héroes anónimos que hicieron posible la recuperación de Colima, sumándose así la comunidad escolar a las acciones programadas por el Gobierno del Estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.