?

Destaca Carlos Cruz gestión de priistas en inversión federal

Administrador Colimapm | Colima | 20/01/2011

El diputado federal Carlos Cruz Mendoza indicó que los recursos autorizados para el 2011 para el estado de Colima, fueron posibles gracias al interés y compromiso mostrado por los legisladores priistas, que propusieron varias modificaciones a la iniciativa de presupuesto de egreso enviada por el Ejecutivo Federal.

Sostuvo que no es verdad que los colimenses nos estemos mal acostumbrando a recibir grandes apoyos, sino que más bien es el gobierno federal el que está mal acostumbrado a no destinar a Colima y los estados los recursos que les corresponden.

Reiteró que el gobernador Mario Anguiano tiene un gran compromiso con el desarrollo de Colima, a la vez que destacó la capacidad de gestión del mandatario “para que Colima se favorezca con más recursos que coadyuven a un desarrollo integral y mejoren la calidad de vida de la población”.

Indicó que al momento de autorizarse el presupuesto la fracción del PRI en la Cámara de Diputados hizo varias adecuaciones a la propuesta del Ejecutivo federal en diferentes rubros, como salud y educación.

Indicó que las entidades que reciben más recursos deben ser las que reciban un mayor presupuesto, al mismo tiempo que expuso que los recursos federales por 29 mil millones de pesos del proyecto integral para Manzanillo “no son un regalo del gobierno federal para Colima, sino tan solo una compensación por todo lo que aporta Manzanillo y el estado”.

El legislador federal priista expuso que hace falta que la federación destine más recursos, sobre todo para realizar acciones y obras de carácter social.

Recordó que los 29 mil millones de pesos a los que se refirió el presidente Calderón, representan tan sólo un poco más del 50 por ciento de lo que Manzanillo aporta anualmente a la federación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.