?

Aun no notifica IEE al PRI sobre recursos a recibir: Martín Flores

Administrador Colimapm | Colima | 20/01/2011

El Instituto Electoral del Estado de Colima (IEE) no ha notificado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) sobre el monto total de recursos que recibirá para este 2011, toda vez que se acaba de realizar la sesión, por lo que esperan que en los próximos días sean notificados.

Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente del PRI estatal, Martín Flores Castañeda, quien explicó que “el PRI es la primera fuerza electoral, tendremos prerrogativas por que corresponde al partido para actividades ordinarias y también para actividades de capacitación, la tendremos por encima de los demás partidos políticos. La mitad de las prerrogativas se reparten de manera igual, equitativas en proporción al porcentaje de votos”.

Interrogado si el PRI trabaja exclusivamente con lo que le otorga el Instituto, el líder priísta comentó que “el PRI tiene dos fuentes de financiamiento es el 50 por ciento más un peso, de prerrogativas públicas que son del financiamiento que otorgan a los partidos políticos el Instituto Electoral del Estado; el otro 50% nosotros tenemos cuotas de militantes, tenemos financiamiento privado que es lo que aportan los militantes a nuestro partido y nos ingresa prácticamente el 50 por ciento”.

Flores Castañeda aseguró que los funcionarios aportan el 5% de su sueldo, empezando por el gobernador del estado, los diputados locales, presidentes municipales, funcionarios estatales y los municipales aportan a los comités municipales, “no hay retraso en el pago de las cuotas de los militantes, todo se realiza de manera oportuna, pues el partido se sostiene precisamente de las cuotas de sus militantes”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.