?

Con chelódromos gobierno acepta inclumplimiento hacia la juventud: PAN

Administrador Colimapm | Colima | 20/01/2011

El Presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, Raymundo González Saldaña, calificó la implementación de los centros de convivencia segura como una cortina de humo ante la incapacidad por parte de Gobierno del Estado de dar respuesta a los problemas de inseguridad y los casos de violación por parte de la denominada banda de los encapuchados.

En este sentido Raymundo González, mencionó que la impunidad que impera en el estado es un aliciente para otros se atrevan a cometer delitos, subrayó que ese es el riesgo de estar en un estado de impunidad en el que no hay castigo a quienes delinquen.

Al abundar sobre el tema, refirió los casos de robos cometidos en los últimos días y cuestionó cómo era posible que en un lapso corto de tiempo y en una misma zona de la ciudad se den diez casos de robo, por lo que ha quedado claro que quienes cometieron estos actos están confiados en la inutilidad de la fuerza pública.

Raymundo González dijo que la propuesta de que el gobierno habilite espacios en donde los jóvenes vayan a tomar, significa institucionalizar y en consecuencia fomentar un problema social y de salud publica.

Comentó que lo que interesa a los jóvenes es convivir y socializar y lo hacen tomando porque no existen espacios en donde pueden hacerlo de manera más sana y útil, lo que deja entrever que el tema juvenil se ha desatendido por completo y en lugar que pensar en soluciones, se acepta la derrota y el incumplimiento hacia ellos.

Por ello el dirigente estatal del PAN propuso que crear una auténtica política juvenil y construir verdaderos espacios para que los jóvenes tengan a manos otras formas de socializar, crear espacios en donde se reúnan y se organicen actividades que sean de su interés, facilitando la creación de grupos musicales, teatrales, artísticos, deportivos, etc.

Por ello Raymundo consideró un desatino el hecho de que por un lado el gobierno estatal implemente chelodromos y por el otro haya autorizado el incremento de las entradas de los centros deportivos como el caso de la Unidad Deportiva Morelos, cuando lo que tuvieran que hacer es incentivar el deporte como uno de los antídotos a l exceso de consumo de bebidas alcohólicas.

Finalmente el dirigente del PAN estatal comentó “Creemos firmemente que mostrándoles otras actividades que los puedan hacer relacionarse entre sí, sin necesidad de embriagarse estaremos acercándonos más al objetivo de ofrecer a nuestras nuevas generaciones otras maneras de diversión y entretenimiento”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.