?

Universitarios realizarán simulacros para no olvidar sismo de 2003

Administrador Colimapm | Colima | 20/01/2011

La Brigada Universitaria de Primeros Auxilios (BUPA) invita a los trabajadores de la Universidad de Colima a que participen en los simulacros de evacuación que se realizarán hoy viernes a las 10 de la mañana y 5 de la tarde, en todos los campus de la institución.

El responsable de la Brigada Universitaria de Protección Civil (BUPA), Bernardino Cortés Campos, dijo que este simulacro se realiza para conmemorar un año más del sismo que sacudió Colima el 21 de enero de 2003; “para que no se nos olvide que Colima es una zona sísmica, por lo que se tienen que hacer constantemente simulacros”.

Indicó que la máxima casa de estudios se suma al simulacro que se realiza en el estado y que convoca el Sistema Estatal de Protección Civil.

A las diez de la mañana sonarán las sirenas para que los universitarios salgan de sus edificios a los lugares seguros, que están señalados en amarillo y verde.

Cortés Campos dijo que cuando inicien las clases se programarán simulacros de evacuación para que los alumnos participen y estén preparados para reaccionar durante un sismo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.