?

Demandará Ayuntamiento de V d A al gobierno estatal si instalan chelódromos

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 20/01/2011

OSCAR CERVANTES


El Ayuntamiento de Villa de Álvarez advirtió que demandará al gobierno estatal si crea un chelódromo en el microparque industrial, puesto que con esta acción estaría violentando la autonomía del municipio.

Al respecto, la alcaldesa Brenda Gutiérrez Vega expuso que los operativos a cargo de la Dirección de Transito y Seguridad Pública se intensificarán para no dejar que conductores en estado de ebriedad transiten por Villa de Álvarez. “No permitiremos que se violente la autonomía”, indicó.

Cuestionada sobre la flexibilidad que se dará a los ciudadanos de que ingieran bebidas embriagantes en las vialidades durante las fiestas Charrotrurinas, hizo saber que está permitido en el reglamento municipal, sin embargo reconoció que el cabildo puede autorizar la modificación del mismo para evitar este tipo de acciones.

En el Consumo el Ayuntamiento no regula lo que consumen las personas porque hay libertad de hacerlo, pero si regulan los daños a terceros y patrimonio municipal en consecuencia de ingerir alcohol.

Hizo saber que la comuna tendrá coordinación con las autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno en las fiestas Charrotaurinas, sin dejar a un lado el reglamento de tránsito donde se aplicarán alcoholímetros.

Dejó en claro que ella nunca expuso la creación de un chelódromo el año pasado, pues el anterior administrador del Patronato Petronilo Vázquez Vuelvas en su momento propuso un espacio en los terrenos de la feria de la villa como un parián de restaurantes típicos de la región con comida y música tradicional para las familias. “Jamás se dijo la creación de un Chelódromo”, expresó.

Brenda Gutiérrez se dijo respetuosa del estado de derecho pero está en contra de estos centros de convivencia segura. “Con voluntad política no se revolverán las violaciones , ni disminuir el número de accidentes viales por consumo de bebidas embriagantes”, acotó.

Finalmente, dijo que dentro del Plan Estatal de Desarrollo no estaba considerado la creación de un chelódromo, sino obras prioritarias como vialidades, canchas deportivas y espacios culturales, sin embargo dijo que en materia de seguridad no han recibido el respaldo del gobierno estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.