?

Conmemora ayuntamiento 484 Aniversario de la fundación de la ciudad de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 20/01/2011

Al encabezar la ceremonia para conmemorar el 484 aniversario de la Fundación de la Villa de San Sebastián de la Provincia de Colima, el alcalde José Ignacio Peralta Sánchez, convocó a construir una nueva sociedad sin rencores ni prejuicios: “construyamos una sociedad para la integridad de nuestro municipio y para la armonía en la pluralidad”.

Hagámoslo inspirados en el ejemplo de muchas generaciones que nos han antecedido. Realicemos esa tarea, sobre todo para construir un mejor municipio, una mejor sociedad para nuestros hijos, manifestó el mandatario municipal al dirigir un mensaje durante el acto celebrada en el patio central de la alcaldía, donde se dieron cita representantes de los tres niveles de gobierno.

Ignacio Peralta indicó que conmemorar la Fundación es hacer vigente su pasado, mantener vida la memoria y tener presente los valores que nos dan identidad y destino común:

Es también la ocasión propicia para redefinir lo que como sociedad somos, saber dónde estamos y hacia dónde queremos ir. Porque no se trata de celebrar sólo el pasado, sino también la continuidad , el construir un mejor municipio, una mejor sociedad para el mañana, dijo.

Subrayó que si se mira hacia atrás con atención y bajo una perspectiva del largo recorrido histórico, entenderemos que la responsabilidad de nuestra generación es mayúscula.

Por su parte, el secretario de Planeación, Esteban Herrera Ugarte, con la presentación del gobernador Mario Anguiano Moreno, expresó que debe aprovecharse esta conmemoración para retroceder en la historia para darle valor a lo que ahora vivimos.

La historia de Colima se va formando gracias a esos deseos y anhelos de sus habitantes, mientras que hoy las decisiones son nuestras y tenemos la responsabilidad de realizar acciones a favor de nosotros mismos para hacerlos colectivos, señaló.

En su oportunidad, el cronista de la ciudad, Abelardo Ahumada, intervino para hacer una reseña histórica de lo que fue la Fundación de la Villa de San Sebastián de la Provincia de Colima.

Es de señalar que para la conmemoración de este aniversario, se contó con la participación de la Banda de Música del Gobierno del Estado y la Banda de Guerra del 29 Batallón de Infantería.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.