?

En Tecomán buscan certificar espacios públicos con el distintivo L

Administrador Colimapm | Tecomán | 20/01/2011

A fin de contar con espacios públicos en óptimas condiciones para recibir al turismo en el siguiente periodo vacacional, el Edil tecomense Saúl Magaña Madrigal, anunció que en breve iniciarán con acciones necesarias para posicionar con el distintivo L (limpieza), a sitios de recreación familiar.

En reunión con el Secretario Técnico de Turismo del Estado, Francisco Asencio, el Alcalde Saúl Magaña, dijo que serán turismo y servicios públicos las direcciones que estarán a cargo de inscribir al Parque González Lugo, Jardín Principal, El Limonero, los andadores 18 de julio y López Mateos, así como las playas municipales y la Central Camionera, entre otras, al programa de certificación del distintivo L.

En este sentido, se hizo el recorrido por los lugares antes mencionados, con el fin de revisar las condiciones actuales de estas zonas e indicar cuáles son las medias a tomar en un plazo de 65 días para mejorar su aspecto visual, lo que incluye restauración y pinta de jardinerías, machuelos, postes, bancas, rehabilitación de luminarias, poda de árboles y demás funciones que garanticen la limpieza del espacio público y antes del período vacacional de semana santa, si cubren los rubros, serán certificados.

A lo que el Alcalde Saúl Magaña manifestó “es importante otorgar a los tecomenses áreas recreativas en condiciones adecuadas y presentar al turista un Municipio limpio para que le quedé la satisfacción de haber visitado un lugar ordenado, por lo que en este segundo periodo de mi gobierno, doblaremos esfuerzos para mejorar los servicios públicos que se dan a la población y quienes nos visiten de otros estados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.