?

Dona el API Barredora y luminarias a Armería

Administrador Colimapm | Armería | 20/01/2011

ARMERIA, COLIMA.- El Gobierno Federal a través del Administración Portuaria Integral (API) donaron una barredora al al municipio a cargo del alcalde Ernesto Márquez Guerrero, además de 32 luminarias, con esto se tendrá un mejor servicio a la población.

En este sentido, Márquez Guerrero agradeció al director del API Manzanillo, Enrique Michel Ruiz por su apoyo para que el municipio de Armería tenga un mejor servicio.

Abundo que la barredora es hidrostática y esta equipada con doble control, con motor de combustión interna, así como una tolva para depósito de la basura. Así mismo, agregó que el costo de esta es de 175 mil, 270 pesos.

Por otra parte, Márquez Guerrero explicó que también se entregaron 32 luminarias de 220 a 440 voltios, con un costo de 49 mil 824 pesos en total, las cuales serán utilizadas en algunos espacios deportivos y públicos, con el objetivo de que se genere las alumbrado y exista mejor seguridad.

Por ultimo, Ernesto Márquez dijo que gracias al apoyo por parte del API, ahora el municipio contara con esta barredora, por lo que se mejorarán los servicios públicos en la limpieza de algunas calles y con las luminarias tendremos mayor seguridad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.