?

Beneficia a 178 villalvarences Onceava campaña de regularización del estado civil

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 20/01/2011

VILLA DE ÁLVAREZ, Col.- El DIF Municipal de Villa de Álvarez que preside Gonzalo García, en coordinación con el Registro Civil del Honorable Ayuntamiento de Villa de Álvarez y Registro Civil de Gobierno del Estado, a través del área de Jurídico del mismo DIF, regularizó el estado civil de ciento setenta y ocho personas del municipio, en este evento de clausura se les entregó la documentación correspondiente.

Los trámites que se realizaron fueron 37 registros extemporáneos, 73 inscripciones de actas extranjeras y 78 de reconocimiento de hijos, en lo cual quienes salieron beneficiados se ahorraron $69.236.00.

Gonzalo García, indicó la importancia de tener en orden el estado civil y para esto el Dif Municipal implemento un intenso programa promoviendo entre las personas del municipio para que pudieran beneficiarse con esta campaña de regularización.

El presidente del DIF, felicitó a los beneficiados por decidirse a ordenar su documentación; además en este acto entregó un reconocimiento a cada una de las personas que tuvieron que ver directamente para que esta campaña pudiera realizarse de manera adecuada y exitosa.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Enrique Monroy, destacó la importancia de tener una identidad civil que permita realizar y facilitar los trámites, por lo que elogió la labor de Brenda Gutiérrez, presidenta municipal y su esposo Gonzalo García, presidente del DIF, por lograr que este beneficio sea otorgado a los habitantes que así lo requieren.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.