?

Proponen que policía privada pasen los exámenes de control de confianza

Administrador Colimapm | Colima | 20/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


Las empresas de seguridad privada en Colima están debidamente reguladas y supervisadas por la Dirección de Seguridad Privada que existe en el Gobierno del Estado, dijo el Secretario General de Gobierno Jesús Orozco Alfaro, quien dio a conocer que se les ha hecho la propuesta para que sus elementos pasen los exámenes de control de confianza a los que están siendo sometidos las corporaciones policiacas públicas.

Aunque reconoció que esta no es una obligación que tengan que hacerse por ley, Orozco Alfaro comentó que esta propuesta es por conveniencia de las propias empresas “para que tengan la certeza que la selección de personal corre por cuenta de las empresas, pero tiene que reunir determinados requisitos”.

El funcionario estatal no descartó que algunos elementos de estas policías tienden, en un momento dado, realizar algunas acciones fuera de la normatividad “eso no lo podemos garantizar, lo que si garantizamos es que todas estas empresas cumplan con los requisitos que establece la ley, cumplan con el alcance y competencia que les autorizan los propios ordenamientos jurídicos con el propósito que no haya desviaciones ni anomalías”.

Al abordar el tema sobre la investigación del asesinato del ex gobernador del estado, Silverio Cavazos Ceballos, refirió que se le estará informando al gobernador sobre los resultados de la reunión sostenida con el Procurador General de la República y con el sub procurador Francisco Molina.

Será el propio gobernador quien a partir de esta información, dará a conocer lo que valore como conveniente para no entorpecer la investigación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.